Digital Signage Web … un gran avance para el sector.

by

clipped from picasaweb.google.es

Ayer vi un paso adelante muy importante en el sector por parte de TotalMedia, ya que la revista de referencia del sector se convierte en “online”.

Es una muy buena decisión porque en ocasiones es mucho más sencillo buscar una referencia online que ir a buscar la revista y la facilidad de enviar urls en lugar de escaneos es infinitamente más útil.

Estaba a punto de quejarme por lo poco que actualizaban el blog (10 post son muy pocos) pero ahora entiendo perfectamente porque no lo hacian. La navegación y la usabilidad son muy buenas (bebe mucho de la estructuración de Apple que para mi sin lugar a dudas es la referencia) y los contenidos pese a que todavía no son muchos, son interesantes y están bien estructurados.

Felicidades por el trabajo bien hecho y suerte.

pd.- Gracias por hacerlo en html…no soporto las revistas solo en flash :·)

Etiquetas: , ,

2 comentarios para “Digital Signage Web … un gran avance para el sector.”

  1. jose luis Dice:

    Parece que está bien la web, a ver con que frecuencia la actualizan.

  2. Francesc Aguilar Dice:

    Yo ya conocia la revista y me parece muy interesante esta iniciativa, a ver si cunde el ejemplo y todos se vuelcan en la red.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s


Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 551 seguidores