|
Y por ello se hace palpable la necesidad de asegurarse antes de elegir un proveedor de soluciones, de que la empresa que provee dicho servicio (si el digital signage es un servicio no un programa que se instala en un ordenador por mucho que moleste a algunos) sea de garantía.
En momentos de incertidumbre económica como la actual, hay dos valores que destacan por encima de todos y que hay que asegurarse bien antes de seleccionar una empresa de digital signage u otra:
1.- La Calidad del software, el sistema de gestión de calidad del software que utiliza la compañia, los protocolos de desarrollo e integración y por último el mantenimiento de la plataforma.
2.- La Continuidad de la compañia, aunque nadie quiere cerrar es muy importante que el proveedor pueda mostrar el sistema de control de administración del negocio y garantizar financieramente su continuidad y por último aunque suene fatal, cual es el plan en el caso de que hubiera un desastre y la empresa cerrase.
Para empezar a tomarnos todos en serio, es importante que se cumplan estos requisitos, aunque espero que nadie los necesite núnca ;·)
Etiquetas: calidad software, continuidad digital signage
27, marzo 2009 a las 2:35 pm |
si, pero quizás sería interesante definir unos estándares comunes, en lugar de formatos propietarios o caseros en muchos casos, para segurar una seguridad en caso de cierre, cierto, pero creo también para proporcionar posibilidades de cruzar redes, y entonces crecer más rápidamente. Lo de los visionarios, totalmente de acuerdo contigo ! Ya es hora de una especialización de los actores, él que lleva materiales, o desarrolla software, o crea contenidos, o vende publicidad, o instala, no tiene porque ser la misma empresa, que al final no lo es sino que una cascada de subcontratación opaca. Necesitamos especialistas por una parte, e integradores por otra.
27, marzo 2009 a las 2:58 pm |
Fran seguimos pensando igual, a veces pienso que eres un alter ego, que escribe mientras estoy reunido ;·)
Salu2
27, marzo 2009 a las 8:27 pm |
Pues yo debo ser el triple ego porque suscribo todo lo anterior juas,juas
27, marzo 2009 a las 9:24 pm |
Este es un pais en el que se piensa que cualquiera puede hacer de todo, y en este sector mas todavia.