Es muy interesante el movimiento de Best Buy, la “competencia de Wallmart” de dotar a sus nuevas 13 tiendas de displays interactivos.
Creo que esto va a desencadenar una reacción por parte de Wallmart y similares, para dotar a sus establecimientos de dicha interactividad, sin duda es el siguiente paso del que siempre hablamos pero que cuesta mucho de dar.
Antes que correr, hay que saber andar, pero puede que la coyuntura económica pida gente que corra mucho ya que o se innova o se desaparece.
Esperemos seguir la estela de Best Buy y atacar la interactividad en el sector del retail.
|
12, Junio 2009 en 8:43 am |
Con lo que cuesta conseguir que inviertan en una pantalla…como para convencerlos que además sea táctil :·)
13, Junio 2009 en 4:40 pm |
La interactividad no es sólo táctil pero sin duda tienes razón que es más cara pero a la larga vale la pena.
A ver si vemos muchas instalaciones iguales en España.
Felicidades por el blog.