|
“Anónimo dijo…
Que casualidad!! Los expertos del Digital Signage son los mismos que los del Comite de Viscom! Una buena manera de decidir quien es experto: si formas parte del club entras… y ademas hablamos de tus proyectos!”
Blogger Roi Iglesias dijo…
Estimado Anónimo,
Como no puede ser de otra forma, esa sección de las conferencias es la menos interesante. Me cuesta creer que es en la que te has fijado, sobre todo cuando hablaremos de audiencia y de creatividad, asignaturas pendientes en el digital signage en España.
Me parece apropiado mostrar tu identidad en lugar de escribir como anónimo, de forma que podamos contar contigo para las iniciativas que se lleven a cabo desde los distintos foros de Digital Signage. Sin duda es el trabajo de todos.
Gracias.”
Me parece muy digno por parte de Roi, primero no borrar la entrada (que estaría en todo su derecho y tal vez no debería dejar postear a gente anónima, como ya han hecho otros bloggers como Martin Varsavsky o Enrique Dans, aunque atente contra la libertad de expresión) y segundo muchos de los ponentes también están en TotalMedia, con lo que…no será que no hay tanta gente con experiencia en digital signage? en lugar de pensar que es una manipulación informativa interesada ;·)
Sea como fuere, creo que la gente que nos dedicamos a intentar sumar dentro del digital signage no nos merecemos anonimos (dicho sea también, que núnca me ha pasado, seguramente porque nadie lee lo que escribo ;·) y probablemente después de este post, también me llegue algún anónimo que otro :·)
Felicidades por el blog y paciencia con los trolls…que como dicen los gallegos (entre los cuales me incluyo) haberlos haylos…y además son anónimos.
Etiquetas: blog digital signage, digital signage blog
23, septiembre 2009 a las 7:15 am |
Totalmente de acuerdo, las cosas se dicen con nombres y apellidos, sino es mejor callarse, además si no te gusta un blog, hay cien millones más.
23, septiembre 2009 a las 7:48 am |
Supongo que es la cobardia o la envidia, no habia visto el blog esta trabajado. Pero lo que no se puede negar es que si escribis es tambien por posicionamiento.
Y que conste que yo lo firmo
23, septiembre 2009 a las 8:10 am |
Jajaja buena manera de definirlo.
Durante el verano ya escribí en el blog de Roi acerca de esto de los anónimos, deberíamos ponernos de acuerdo todos para no permitir mensajes anónimos. Yo me sumo a mi propuesta y aunque hace meses que no recibo un comentario en el blog (salvo los que venden viagra) no admitiré anónimos.
Realmente para los mensajes que se están enviando es una tontería firmar como anónimos, nadie se mete con nadie y cada cuál puede tener su opinión.
Yo estoy con Rlluch, es evidente que cada uno tenemos nuestro posicionamiento. Y en muchos blogs se ve el plumero. Pero claro, ¿cómo voy a hablar mal yo del trabajo que llevo haciendo durante meses?
De todas formas, como medio del sector intentaré ser lo más crítico posible con todos, empezando por Admira: Carlos ya era hora que te pusieras las pilas con el blog!! Se echaba de menos!
saludos
23, septiembre 2009 a las 8:15 am |
Hola Carlos, de gallego a gallego aprovecho para agradecerte tu post.
No es el primero ni el último anónimo; la cuestión es que aunque siempre les animo a participar con nombre y apellidos, desaparecen… tal vez es el Fantasma del Digital Signage, el mismo que mantiene muchas pantallas apagadas en España
Estoy de acuerdo en que debemos sumar, todas las iniciativas son buenas y las necesitamos para posicionarnos entre los sectores de referencia en los medios digitales. Es cuestión de que los que estamos empujando lo sigamos haciendo… hay anónimos, pero también nos encontramos con gente que apoya e introduce puntos de vista muy interesantes.
En cuanto a lo de escribir por posicionamiento tiene en parte su lógica… defendemos nuestros desarrollos, aunque cada día encuentro nuevos proyectos a los que habría que ponerle un 10. La falta de información o de recepción de notas de prensa no permite hablar de todos los proyectos, así que si tienes un proyecto bueno, coméntalo.
Los trolls generalmente pierden en las historias, no?
23, septiembre 2009 a las 3:01 pm |
Los que usamos nombres y apellidos tambien criticamos y aunque aqui veo un “compadreo” importante (solo os falta que os rasqueis la espalda) hay que decir las cosas por su nombre y horas echais.
Firmado y sellado por un NO Troll
23, septiembre 2009 a las 4:51 pm |
Carlos… nos han pillao
23, septiembre 2009 a las 6:27 pm |
Pues si, es mejor decirlo públicamente, somos la liga galaica del digital signage ( LGDS toda una mafia ja,ja) la verdad es que conozco a Roi pero me he enterado hoy de que era gallego (de hecho yo no soy gallego…soy de Lugo :·)
Como ya he dicho antes, Rlluch…aqui se puede decir de todo mientras sea por el bien del sector o incluso por divertirse siempre que no se falte a nadie y dándo la cara…que sigue siendo así (como me extraña :·)
Nos vemos la semana que viene en Madrid…creo que todos…hasta los anónimos :·)
23, septiembre 2009 a las 9:20 pm |
Yo no podre ir pero estare atento a los blogs. A ver si alguien presenta novedades de verdad.
Suerte a la LGDS, cachondos.