Digital Signage Medicion de audiencias…gratuito!!

by

digital signage sistemas de medicion de audiencias..y gratuitos!!

Curioso la noticia que ha tenido más recepción hoy en el sector y que trata sobre un software de reconocimiento gratuito, esto es más de lo mismo, y ya llueve sobre mojado.

Si realmente te preocupa tu audiencia, si quieres tener información real de lo que pasa en tu entorno, tienes que pagar por ello.

No existen las formulas mágicas, una empresa se basa en generar más beneficios que gastos (parece sencillo :·) si la propuesta es gratis, la empresa que lo lleva a cabo no ingresa nada, con lo que cuando se acabe la ilusión y la experimentación, cerraran y se dedicarán a otra cosa, y nos quedaremos con las redes de digital signage “colgadas”.

De verdad, creo que hay cosas por lo que vale la pena pagar…y si realmente para tí es importante saber cuanta gente ve tu red..no busques opciones gratuitas…NO FUNCIONAN :·)

Etiquetas:

Una respuesta para “Digital Signage Medicion de audiencias…gratuito!!”

  1. Francesc Aguilar Dice:

    Lo barato sale caro sin lugar a dudas, pero tal vez algunos distribuidores de software de medición cargen una comisión excesiva y eso hace que el despege de los sistemas de medición de audiencia se haga muy lentamente ¿no? alguien sabe precios?

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s


Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 551 seguidores