JORNADA A GREEN NEW DEAL. PROJECCIÓ A LA FAÇANA
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GiqpUjyCY5I]

Lo prometido es deuda, y hace unas semanas avanzamos un video de la intervención de digital signage sobre un edificio emblemático de las Ramblas de Barcelona, que según los post recibidos pareció interesante.

Aquí está el contenido completo, ha sido realizado por el estudio de arquitectura de Cloud 9, y los resultados, desde mi humilde punto de vista, son tremendamente buenos, han sabido adecuar el concepto a comunicar perfectamente para que funcione en el espacio y con el tiempo.

Estas son las implementaciones de digital signage que necesitamos para mostrar la espectacularidad si bien son un negocio completamente distinto a las redes digitales de explotación comercial, son un gran ejemplo de una de las multiples salidas que tiene nuestro sector.

Por último hacer una referencia muy especial al contenido de lo que se explica (no sólo al aspecto visual) sino al discurso que hay detrás que es realmente impresionante, y pone su granito de arena para que el digital signage ayude con factores tan importantes como la ecología, el calentamiento y la gestión de los recursos. El hecho de que dicho discurso (y la voz en off) sea de Jeremy Rifkins ayuda mucho (se nota que era asesor de Al Gore en la administración de Bill Clinton.

Son 13 minutos y 26 segundos pero creo que realmente vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.