La anterior semana se celebró en la RAI de Amsterdam una nueva edición del Integrated Systems Europe. Al evento se acercaron más de 60.000 personas: fabricantes, distribuidores, integradores, proveedores de servicios y usuarios finales. Sin duda un evento que crece año tras año llamando la atención de los expertos del sector. Admira no quiso perderse el evento y estuvo presentando las soluciones Smart Retail para Digital Signage más novedosas.

A lo largo de los 4 días de evento Admira realizó diversas conferencias donde se explicó los beneficios de sus soluciones en retail a través del Omnichannel, cuyo objetivo es centrarse en el cliente. Una herramienta clave para desarrollar una visión única de su cliente, entender su relación y optimizar sus interacciones para un mejor servicio al cliente en todos los canales. El Internet of Things i la Inteligencia Artificial fueron las soluciones presentadas por Admira y afirma:

«Es imposible tener un Omnichannel real sin IoT es obligatorio mezclar el IoT con las plataformas de software para mejorar la experiencia de la tienda».

«La mezcla del IoT más la mejor IA nos dará el verdadero Ominichannel, convirtiéndonos en una tienda autónoma conectada que podrá tomar sus propias decisiones para mejorar el negocio en general».

Además, Admira presentó un mueble inteligente que se pudo descubrir en los stands de Panasonic y TDmaverick. Los visitantes pudieron ver como se conectan los elementos del mundo offline a Internet, aumentando las posibilidades de los medios de comunicación. El mueble inteligente incorpora las tecnologías Object Analitycs y Video & Radio Analytics todas ellas combinadas en un solo mueble para darnos información sobre el comportamiento del usuario y mejorar su experiencia en el punto de venta. En el stand de Panasonic se presentó la tecnología Light ID que es esencial para que los clientes tengan acceso a la información del producto en todo momento.

Sin duda el ISE 2017 ha sido una gran oportunidad para Admira donde pudieron dar a conocer las tecnologías más avanzadas y efectivas de innovación en el punto de venta. Un gran escenario que cerró las puertas hasta el año que viene donde se esperan grandes innovaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.