El pasado 26 y 27 de abril se celebró en Madrid la edición nº13 del OMExpo. Al evento se acercaron más de 7.500 visitantes que convirtieron la ciudad en un punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital en España y Europa.

OMExpo reunió en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentaron las tendencias, innovaciones y futuro del sector. El Digital Marketing, Big Data, Internet of Things y el Social Channels fueron algunas de las temáticas presentadas. Por primera vez en el evento se creó una área donde se pudo ver cómo serán las tiendas del futuro. En ella los visitantes descubrieron las últimas soluciones en retail impulsadas des del Digital Signage. Admira ya presentó su prototipo de tienda inteligente en la Roca Village durante la celebración de Smart City  Tour celebrado en Barcelona.

Daniel Vidal, Chief Legal Officer de Admira, estuvo presente en el evento junto con Kevin Sigliano, Chief International Officer de Admira, que participó en una mesa redonda sobre Social Commerce. En ella se habló de la potencia del sector, su tendencia y algunas claves y consejos para vender en redes sociales.

El evento que reunió a los principales profesionales y compañías líderes cierra sus puertas hasta el año que viene donde se seguirá dando protagonismo a la transformación digital. Una edición con récord de asistencia que espera seguir superando año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.