Asociación Española de Digital Signage
Asociación Española de Digital Signage

Por fin el viernes pasado fue el día, tras unos meses de maduración, la asociación española de digital signage vió la luz.

El entorno inmejorable (desde aqui las gracias a Telefónica o Movistar ahora ya no lo sé 😉 por su acogida en sus impresionantes ubicaciones.

Y tras breves preambulos y ver caras conocidas del sector (se congregaron más de 40 personas…todo un éxito para un sector como el nuestro) se pasó a la presentación y explicación de lo que pretende ser la asociación y sus objetivos.

Es difícil explicarlo mejor de lo que los ponentes lo hicieron (Cesar Garcia, Kevin Sigliano, José Manuel Gonzalez, Agustín Torres, Juan Antonio Del Rio y Borja Janariz..aunque llegará tarde :)), con lo que creo que lo mejor es utilizar su trabajo (sin ánimo de lucro 😉 y publicarlo para que todos podamos opinar y tener las ideas claras de lo que se persigue.

Descargar presentación AEDISI

El coste sin duda será uno de los factores determinantes para el éxito o no de la iniciativa, y se estipulo en 350 € trimestre para las empresas pequeñas (menos de 50 trabajadores) y 850 € para las empresas grandes, obviamente dependerá de la evolución de los trabajos que se desarrollen, pero creo que vale mucho la pena.

Una de las mejores noticias es que éramos todos los que estábamos….la mala es que no estabamos todos los que somos.

Pero seguro que poco a poco cada vez seremos más y conseguiremos poner el sector donde se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.