La compañía tecnológica Sony ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo. Un proyector que es capaz de convertir cualquier superficie lisa en una pantalla táctil interactiva de hasta 23 pulgadas, aunque como proyector de vídeo normal alcanza las 82 pulgadas.

El Sony Xperia Touch accede a diferentes aplicaciones como Youtube gracias a su conexión wifi para acceder a los contenidos. Una cámara con captura de 60FPS es la encargada de convertir la superficie plana en táctil. El dispositivo también puede utilizarse como tablón de mensajes ya que cuenta con un detector de presencia que hace que se encienda automáticamente cuando alguien se acerca.

El nuevo proyector de Sony es muy manejable gracias a su ligero peso ( menos de un kilogramo) aunque el principal problema es que solo tiene una hora de autonomía. Además dispone de altavoces de estéreo bidireccionales y de una memoria de 3GB.

El Sony Xperia Touch está disponible en las tiendas online de Sony y en las tiendas del Corte Ingles por un precio de 1.499 euros. Habrá que esperar a ver la aceptación y utilidad que tiene por parte de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.