AiraWear es una chaqueta que te permite disfrutar de un masaje en cualquier lugar y en cualquier momento que desees. Ahora puedes disfrutar de un masaje mientras trabajas frente a tu ordenador, mientras conduces o incluso viajando en avión! Tal vez lo mejor es que nadie va a saber que lo llevas puesto ya que parece una sudadera normal y corriente.

airawear2

Aira es la creación de Tware, una marca con sede en Singapur. Aira es capaz de proporcionar presión del punto de objetivo en la parte superior e inferior de la espalda con un masaje rítmico. A diferencia de una silla de masaje, Aira utiliza la presión del aire para producir la sensación de masaje. Gracias al uso del aire para masajear y no el uso de bolas de masaje o similares, la chaqueta se puede llevar cómodamente, incluso cuando no se está utilizando la función de masaje.

AiraWear también tiene un sistema de corrección de la postura en tiempo real que le envía notificaciones «masaje» cuando se está en una mala postura.

Aira aún es un prototipo así que si quieres comprar una de estas chaquetas, tendrás que esperar un poco, sus creadores prevén su lanzamiento para finales de este año.

¡Te dejamos con el vídeo de explicación de esta maravillosa chaqueta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.