Almirall decidió apostar por la innovación tecnológica y el enriquecimiento de las presentaciones de sus ponentes utilizando la realidad aumentada en el 7th Skin Academy Symposium celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona el pasado marzo.

Durante 2 días y ante especialistas en dermatología de todo el mundo se mostraron los últimos estudios y avances en este campo, y para ello se eligió utilizar esta tecnología para poder dar un valor añadido a algunas de las ponencias que se hicieron.

En una de las ponencias, por ejemplo, se recrearon los efectos de los rayos UVA en una cadena de ADN gigante que creció en medio del escenario y como se ayudaba a combatir los daños causados en las cadenas. Con la tecnología de realidad aumentada se enseñaba virtualmente el efecto causado y como debía tratarse.

Para la realización y conceptualización del proyecto, Almirall confió en la experiencia comunicativa de Nova Harriet y en la dilatada experiencia en proyectos de realidad aumentada de Innovae Augmented Reality.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.