De origen estadounidense esta aplicación te permite saber cuándo empezarán los nuevos capítulos de tu serie favorita en canales online. A día de hoy personas de más de 10 países diferentes ya pueden disfrutar de JustWatch.

La aplicación tanto para ordenador como para dispositivos Android o Apple, une todo el contenido de Netflix, Filmin, Wuaki, A Tres PlayeR, iTunes, Google Play y Mubi así como las tiendas de Xbox y Plastation para no perder tiempo mirando en cada una toda la cartelera que tienen estos canales. Además te ayuda a tomar la decisión de compra más adecuada, antes de suscribirse o adquirir un paquete de contenido concreto.

Gracias a las notificaciones de JustWatch no te perderás ningún episodio y sabrás cuando hay ofertas o bajadas de precio.

Los fundadores de la aplicación explican que ‘’de alguna manera ayudamos a los estudios a hacer que los anuncios de sus películas sean más eficiente. Paramount, Universal, Fox o Sony Pictures tendrán interés en que salgamos adelante, porque ampliamos la efectividad de su publicidad’’.

Gracias a las notificaciones de JustWatch no te perderás ningún episodio y sabrás cuando hay ofertas o bajadas de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.