¡Con motivo de su 20 aniversario, el 15 de julio Amazon celebrará un evento bautizado como Premium Day!

La empresa asegura que durante este día se superarán las ofertas dadas durante el famoso y frenético Black Friday americano. La compañía de comercio electrónico quiere celebrar por todo lo alto el vigésimo aniversario desde su fundación con todos sus usuarios, por lo que aseguran que han preparado las mayores ofertas de la historia. 

Durante el Premium Day, Amazon prepara un día completo de compras online en el que figurarán infinidad de ofertas, en exclusiva para los miembros Amazon Premium. Así, sólo estos clientes podrán acceder a las increíbles ofertas. Acceder a ser a cliente Premium es gratis durante los primeros 30 días así que si no lo eres, ¡suscríbete ya!

Debido al enorme volumen de trabajo esperado para ese día, seguramente Amazon no pueda llevar a cabo su sistema de entrega en una hora, Prime Now, implementado ya en Londres, por lo que utilizará a clientes para entregar productos a otros clientes.

El premium Day arrancará a las 00.00 horas y las ofertas se renovarán cada diez minutos. Esta jornada estará disponible en España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Japón, Italia, Austria y Canadá.

Os dejamos con el anuncio del evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.