Los servicios de vídeo en streaming como Netflix o Yomvi han permitido que podamos disfrutar de series y películas en el momento que deseamos. Fruto de esta tecnología ha surgido una nueva forma de infidelidad, no esperar a tu pareja para ver el nuevo episodio de la serie que miráis juntos.

Las estadísticas revelan que más de 28 millones de personas han engañado su pareja con Netflix, el 21% ve los capítulos de su serie favorita cuando su novio/a se duerme y el 12% finge no haberlo visto y vuelve a verlo con su pareja.

Así que Cornetto, para fomentar el amor y la fidelidad seriéfila, ha creado «commitment rings», unos anillos de compromiso que están conectados a servicios de streaming como Netflix o Yomvi y a una aplicación móvil que han creado. La idea es que las parejas sólo podrán visualizar sus series cuando se encuentren en el mismo lugar físico, ya que mientras los anillos no se detecten próximos no permitirán a la plataforma reproducir el contenido.

anillos de compromiso cornettoCon el eslogan «love should last longer than a season», Cornetto lanza un mensaje especialmente pensado para las parejas jóvenes, ya que con sus anillos podrán comprobar si su romance será duradero o, por lo menos, superará los seis meses, que es el tiempo de conexión de los anillos a la aplicación.

Os dejamos con el vídeo de promoción de esta fantástica campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.