happy  2

Hoy es un día muy especial para el blog, han pasado 5 años desde el primer post, se dice rápido pero desde un día de febrero de 2.009 que se me ocurrió que un sector como el digital signage debería tener una representación visual en forma de blog hasta el día de hoy ha pasado mucho.

Captura de pantalla 2014-02-20 10.31.20

Mucho y casi todo bueno, la consolidación de un sector que parecía que no tenía sentido en una industria que mueve más de 14 billones de dólares al año y que no para de crecer.

La famosa crisis que se ha llevado por delante unas cuantas empresas (algunas de forma injusta) pero todas ellas han dejado su rastro y han contribuido en mayor o menor medida a que el futuro sea más digital y más conectado.

Y para celebrarlo que mejor que un restyling completo, mejores contenidos, mejor diseño y el mejor equipo posible (sin duda esta en las mejores manos posibles que sacarán lo mejor de él)  pero todo ello sin olvidar la esencia, intentar informar de forma lo más objetiva posible (uno siempre tendrá su corazón verde Admira) pero sin discriminar a nadie.

En definitiva, el blog se nos ha hecho mayor y se le ha hecho el mejor regalo de cumpleaños… ¡¡que cumplas muchos más !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.