La prestigiosa cadena de cosméticos Sephora ha inaugurado sus tiendas renovadas tanto en el edificio El Triangle de Barcelona como en la Plaza del Sol en Madrid. El nuevo espacio conecta con los clientes a través de la tecnología para una experiencia única en el punto de venta. Admira ha colaborado con Antonio Puig en la creación de un mueble inteligente lleno de sorpresas.

Uno de los puntos destacables que incorpora el mueble es la gamificación en Digital Signage. Sus creadores invitan a los clientes a demostrar sus conocimientos sobre la marca y superar los retos propuestos. Los ganadores reciben tickets exclusivos para sorteos. El objetivo es aumentar el compromiso con la marca a través de juegos.

Sephora Triangle 10 (2)

El mueble inteligente cuenta con pantallas LED de última generación capaces de reproducir imágenes con una resolución casi inigualable. De esta manera consiguen un mayor impacto en los usuarios. Además incorpora algunas de las tecnologías más novedosas en retail, como el Object&Analytics que interactúa con el cliente a través de los productos.

ADmira colabora con Antonio Puig des de hace mucho tiempo, ayudándole con su expansión de digital signage y IoT a nivel global.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.