Una de las sorpresas más gratas de Amsterdam, fue conocer a la gente de Aopen en primera persona, desde su CEO y fundador hasta Marisa Garcia (Business Development Manager) en España.

La conclusión tras estar unas horas con ellos fué muy grata, se trata una empresa por la que claramente apostar en el terreno del digital signage, tanto por su experiencia como por su dedicación, están muy bien enfocados.

Las conferencias fueron interesantes, especialmente la de Intel (la apuesta por las placas con Vpro es clarísima) y creo que se va a convertir en un estandar, y la integración de los equipos con monitores profesionales como el de Philips, un logro, ya que permite flexibilidad a la vez que integración algo que me consta el sector demanda.

Por último felicitar a todos los miembros de AOpen, por organizar el día anterior a la feria este evento ya que creo que el digital signage tenga preámbulos y prolongaciones más allá de la feria misma, tiene un alto valor añadido. Suerte y esperemos que se repita el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.