Cada día son más las apps sorprendentes que van saliendo. Hace pocos días presentamos Ryple, la aplicación que te permite pescar más en menor tiempo.  Hoy le toca el turno a Melodigram una aplicación que combina imágenes y audio y que está destinada a que el contenido se comparta, precisamente, en otras redes sociales.

Melodrigram es una ‘app’ para iOS que permite añadir un archivo sonoro a una fotografía. Este archivo puede ser desde una nota de voz que grabe el propio usuario hasta una melodía o un sonido que quiera compartir. El objetivo de la aplicación, tal y como afirma su descripción de la App Store, es que los usuarios «añadan una emoción» gracias a ese sonido, voz o música.

No obstante, Melodigram no está concebida como una red social. Una persona que quiera usar esta aplicación no tiene que darse de alta o crear su propia cuenta como en un entorno social convencional. Basta con bajarse la aplicación gratuita y ya puede crear los ‘melodigrams’, que es como se denominan los contenidos propios de la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.