iWATCH OS2

El iWatch OS2 aumenta el rendimiento de todo el dispositivo, atrae menos bugs y responde con más velocidad aún teniendo muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo. También incluye una función nueva que nos permite observar el tiempo en diferentes lugares al mismo tiempo además de mostrarnos los lugares más famosos de ellos. El iWatch OS2 presta más variación al usuario incluyendo nuevas posibilidades para personalizar tu perfil y nuevos modos de limpieza.

iOS9

El software iOS9 eleva Siri al siguiente nivel. Ahora podrás buscar, navegar y recomendar más fácilmente con la ayuda de tu smartphone.

Además de las mejoras de Siri, incorpora la función de split screen para simplificar el multitasking del usuario e introduce el servicio Apple Pay que te permite pagar con tu smartphone y ya está sincronizado con más de 2000 compañías y más de 300 bancos.

El sistema operativo trabaja con gran efectividad y alarga la vida de tu batería aprovechando las aplicaciones que no estás utilizando y entrando al modo de bajo consumo.

Safari también trae más funciones con el nuevo diseño; nos permite minimizar el tamaño de las páginas, recordarlas y tener un acceso rápido a ellas.

Para ver la presentación y más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.