El nuevo iPhone 6 salió este viernes a la venta en EEUU en medio de un entusiasmo frenético. El teléfono que ha costado solo 180 euros de fabricación incluye mayor pantalla, mejor procesador y una batería más grande.

En esta ocasión, iFixit ha desarmado paso a paso el nuevo iPhone 6, el estrenado móvil de Apple que ha llegado a las tiendas de selectos mercados este viernes 19 de septiembre.

Lo primero que destaca la compañía es que tuvieron que hacer una larga cola para hacerse con uno de estos devices que compraron en Melbourne, Australia.

En cuanto a componentes se refiere han decidido que el iPhone 6 tiene un grado de dificultad de reparación de siete sobre diez. En la escala de iFixit, diez es lo más sencillo y uno lo más difícil de reparar. Por lo tanto, para los expertos, abrir y reparar un iPhone 6 no debería ser un dolor de cabeza.

algunas características de iPhone 6 que no ha cambiado tanto al respecto con los iPhone procederes es El reborde, es muy visible en la parte superior del iPhone 6. Esto se debe aparentemente a que Apple no puede disminuir tanto el espesor de la cámara como lo han hecho con el resto del iPhone.

la pantalla es lo primero que se desprende del móvil, por lo que se simplifica el proceso. Para mover la batería se necesitan destornilladores especiales y saber manejar técnicas para quitar pegamento, pero consideran que no es un proceso engorroso. La batería del iPhone es de 1810 mAh.

Destacan que el proceso de desmontar el pequeño iPhone6  ha sido lo mismo que su hermano iPhone 6 plus y que  la construcción general de este «pequeño» iPhone 6 es la viva imagen de su hermano mayor, el 6 Plus.

iFixit ha resumido el proceso de desarmara iPhone6 en 20 pasos y se puede ver en el la pagina web oficial de la empresa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.