La compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T acelera el despliegue de una red para internet de las cosas. LTE-M es una red avanzada para llevar la más reciente tecnología de IoT a lo largo de los Estados Unidos y México. EL despliegue dará soporte a la creación de una red Norteaméricana a través de la red 4G LTE que en conjunto cubrirá a casi 400 millones de personas.

El éxito de la prueba piloto de la red  LTE-M a hecho que se acelere el el despliegue a gran escala. LTE-M será el catalizador para el despliegue del IoT. Los dispositivos diseñados para funcionar con la red tendrán ventajas en relación a las opciones de conectvidad de IoT tradicionales. Además, en AT&T Labs también están trabajando en la implementación M2M (machine to machine), para integrar diversos equipos conectados y potencializar sus funcionalidades.

El operador telefónico AT&T ayuda a millones de personas de todo el mundo a estar conectadas a través de sus servicios lideres de voz, entretenimiento, tecnología móvil e internet de alta velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.