La megastore del FC Barcelona, situada en el interior del Camp Nou, ha sido renovada y ampliada. Este punto de venta de más de 2.100 metros cuadrados ha sido equipada con diferentes dispositivos digitales desplagados por toda la tienda.

Una pantalla LED de 16 metros cuadrados reina el centro de esta megastore. En este improvisado auditorio se pueden observar diferentes contenidos relacionados con la historia del club azulgrana así como, objetivos conseguidos, conferencias, estadísticas y promociones de productos en tienda (ropa deportiva, zapatos y accesorios).

La instalación también cuenta con unos marcadores digitales que permiten a los usuarios personalizar fácilmente las camisetas del club, insertar su número favorito, el nombre del jugador y ver el resultado en la pantalla en tiempo real. La compra y el pago se pueden hacer desde la misma pantalla y solo faltará pasar por el «Printing Lab» para recoger el pedido. Esta innovación a supuesto un aumento del 22% de ventas en camisetas personalizadas.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.