En motivo del Día Internacional de la Mujer Fabrica, el centro de investigación de la comunicación del Grupo Benetton, reafirma su compromiso social con dos vídeos en el que se pone de relieve la situación de las mujeres. Los cortometrajes se retransmiten en las ventanas digitales de tiendas de Benetton en una selección de siete ciudades alrededor del globo: en el Portal de l’Àngel en Barcelona, en el Boulevard Haussmann en París, en la Piazza Duomo de Milán, en Munich Kaufingerstrasse, en Brompton Road de Londres, y en ​distintos ​puntos de venta de Moscú y Nueva Delhi.

benetton

Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto Windows Live de Fabrica, un proyecto centrado en el diseño de experiencias como una forma de comunicación en la calle, cuyo objetivo es captar la atención de los transeúntes a través de iniciativas multimedia. Los vídeos están apoyados por UNRIC (Centro Regional de Información de las Naciones Unidas para Europa Occidental) y podrán verse en los escaparates de las tiendas Benetton del 7 al 10 de marzo.

Las tiendas, punto de encuentro real entre personas y marcas, se convierten así en lugares inteligentes donde consumidores y marca conectan a través de un nuevo idioma. Todos los puntos de venta al por menor son controlados centralmente en tiempo real por Fabrica, en una sola red digital signage.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Q4JPYx9_tgM]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.