Si te gustan las pulseras de actividad física y monitorización de sueño, puede que BioRing sea el invento que estabas esperando. En lugar de una pulsera, es un anillo inteligente, y su característica más interesante –además del reducido tamaño– es su capacidad para medir los nutrientes en el cuerpo y valorar la ingesta de grasas y de proteínas.

BioRing utiliza un acelerómetro para medir los movimientos del cuerpo, un monitor de frecuencia cardíaca con tecnología LED y un sensor de bioimpedancia. Es resistente al agua hasta 10 metros y está hecho con compuesto de materiales cerámicos. Se conecta a smartphones mediante Bluetooth smart encriptado y su batería de 35 mAh dura hasta 7 días.

BioRing_02

Por lo general, cuando se busca una pulsera de actividad para medir el ejercicio físico y las horas de sueño, es difícil encontrar un dispositivo que mida absolutamente todos los valores. Pero BioRing quiere apostar por una opción integral: un medidor completo para controlar en todo momento las múltiples variables que influyen en la salud (ejercicio físico, nutrición, hidratación, descanso y niveles de estrés), y todo ello en un dispositivo de tamaño minúsculo.

Por otra parte, el anillo puede convertirse en un excelente aliado para las personas con diabetes, ya que ofrece información en tiempo real sobre los niveles de glucosa y muestra notificaciones en la aplicación móvil cuando esos niveles resulten inadecuados.

¡Os dejamos con un vídeo explicativo de este gadget tan interesante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.