Bixi se trata de un objeto en vías de financiación en Kickstarter ideal para controlar dispositivos sin necesidad de usar las manos.

Así, Bixi consiste en un dispositivo capaz de reconocer los movimientos de la mano que realices en un campo de 25 cm a su alrededor, gracias a los que podrás obtener información deseada tanto en Android como en iOS.

Una de sus principales ventajas es su amplia compatibilidad, ya que ademas de ser un complemento ideal para poder acceder a las notificaciones en pantalla de tu smartphone o tablet. Bixi también está configurado para trabajar con diversas aplicaciones como Spotify pudiendo esta última alternar entre canciones moviendo la mano.

Entre las acciones que este dispositivo incluye figuran la posibilidad de subir o bajar el volumen, cambiar canciones, silenciar el dispositivo, controlar el móvil mientras conduces.. etc. La conectividad de Bixi con otros dispositivos se realiza a través de Bluetooth y WiFi y su batería te aporta como mínimo tres semanas de autonomía.

El éxito en Kicksarter ha sido abrumador, pues antes de lo previsto ya había sobrepasado la meta de 25.000 dolares en creces, obteniendo a diario casi 700 patrocinadores y más de 68.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.