digital signage blogs
blogs digital signage

Antes de nada disculparme por este silencio pero en ADmira estamos de mudanza y no he tenido ni un segundo en los últimos días para escribir 🙁

Hoy «el regreso» ha coincidido con dos hechos significativos, por un lado el descubrimiento de un blog del sector muy interesante http://digitalshoppingexperience.wordpress.com/ y por otro lado la lectura de un post http://www.sixteen-nine.net/?p=4639 que se cuestionaba si eran necesarios mas blogs?!

personalmente creo que no hay duda, cuantos mas mejor, porque digo eso? Porque una de las maravillos de internet es que los usuarios somos los que decidimos si tiene sentido una información o no, y lo mas fácil…sino nos gusta no volvemos y punto.

Me parece que el «exceso de información» en un contexto bien estructurado como son los buscadores que establecen con bastante criterio la importancia o no de los contenidos de un site no es para nada negativo.

Y el tildar de antemano que contenidos tienen valor o no es algo que no se puede trivializar (para algunos los post son demasiado técnicos para otros demasiado poco) pero en definitiva son un granito mas para construir las bases de nuestro sector de una forma mas solida.

Espero mas blogs y si son interesantes como el que hoy comentamos mejor todavía 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.