«¿Quieres saber más de ti?»

Así es como la nueva campaña de Volvo intenta que el espectador se acerque y comience a interactuar con la pantalla táctil. Estas pantallas, pertenecientes a la red de JCDecaux y ubicadas en las marquesinas de autobus y las estaciones del Reino Unido permiten que el espectador personalice el nuevo modelo del fabricante de coches sueco.

El usuario elige el color, interior, equipamiento y hasta el modo de conducción. Con estos datos, la pantalla acaba mostrando una suerte de «perfil psicológico» que describe al usuario en función de sus decisiones (y, cómo no, con la opción de compartir el resultado en las redes sociales), además de mostrar el coche resultante en movimiento. Además, las creaciones de los usuarios se mostrarán en otras pantallas del circuito mientras nadie interactúa.

Finalmente, un formulario permite al usuario/espectador introducir su nombre y correo y así participar en el sorteo de un test de conducción diseñado especialmente para él con el nuevo modelo.

Una campaña que muestra las posibilidades añadidas del Digital Signage frente a la cartelería tradicional, con un toque de «creatividad colaborativa» e incluso un «premio» por participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.