Una noche de compras, moda y ocio en el solsticio de verano. Este es el plan que propone The Shopping Night Barcelona con Intenz Diagonal, una iniciativa que a la vez se caracteriza por apostar por la integración de la tecnología móvil y el digital signage en la dinámica de compra.

Para ello se ha creado la aplicación móvil “Window Shopping App” que además de ofrecer información actualizada del evento durante toda la noche, lanzará ofertas, promociones y regalos de los establecimientos participantes. Las dos pantallas gigantes de Pedralbes Centre y l’Illa Diagonal serán dos de los dispositivos digital signage que servirán de soporte para publicar las ofertas en tiempo real.

intenzdiagonal

Tanto los descuentos en sí como el tiempo para descambiarlos serán limitados, por lo que rápidamente se deberán capturar son el smartphone. Además de poderlos validar, también se podrán compartir a través de Facebook.

Con el uso de digital signage se fomenta una participación más activa y dinámica de los consumidores, quienes se beneficiarán durante toda la noche de promociones exclusivas. Intenz Diagonal busca posicionar la marca Barcelona a nivel nacional e internacional, y tendrá lugar este jueves en l’Avinguda Diagonal. En esta edición apuesta por el teatro musical y el burlesque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.