En el nuevo Carrefour Villeneuve la Garenne en Paris, se ha instalado la primera solución que combina geolocalización, compra con el móvil y SmartTags. Es la primera vez en el mundo que se consigue que estas tres tecnologías estén en una solución para grandes superfícies y lo ha desarrollado Pricer.

Con esta acción Carrefour ha conseguido modernizar la experiencia de compra en sus tiendas equipándolas con 55.000 etiquetas en estantes electrónicos (EEG) que incluyen NFC. Estas ofrecen ventajas del EEG convencional centralizando el precio y automatizándolo. Además han creado una aplicación para sus clientes llamada C-Où creada espefícificamente para la tienda.

Resultado: El nuevo punto de venta estaba equipado con más de 55.000 etiquetas de estantes electrónicos (EEG) que incluyen un chip NFC. Ofrecen todas las ventajas de EEG convencional, cuya centralizado precio automatización, así como apoyar una gama de servicios en relación con la nueva aplicación móvil C-Où, creadas específicamente para la tienda.

Con la app los usuarios pueden preparar su lista de la compra, sus recetas preferidas (la app les añadirá los ingredientes que sean necesarios a la cesta) y les crea un itinerario personalizado basado en los productos que necesitan. Una vez llegan a el pueden conocer contenido adicional como tamaño, salud, recetas relacionadas… De la misma manera también pueden ver el review del producto y los likes que tienen.

¿Qué os parece el proyecto? ¿Ir al súper puede ser divertido?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.