De la última visita a Londres lo que me pareció más efectivo y funcional, fué sin lugar a dudas la implementación de las pantallas de CBS en vertical del metro de Londres. No sólo por sus acabados (nada excesivamente ostentoso pero si de calidad) sino sus contenidos tremendamente estudiados, especialmente su duración.

Se que se hace dificil de entender y todo el mundo habla de dwell times totalmente diferenciados, pero lo que no cabe duda es que el medio es el mensaje y mucho más en nuestro sector, y no existe una duración estandar o adecuada, sino que hay que estudiarlo en cada uno de los casos.

Como vereís en el video esta duración me parece perfecta para un punto de paso como es el metro de Londres y dónde tienes muy poco tiempo para llamar la atención de los consumidores (eso es casi común a todos los circuitos de digital signage) pero aún así continuo viendo contenidos largísimos, como si le hicieramos un favor a alguien, no es bueno ni para el anunciante ni para el potencial comprador.

Esperamos ver ejemplos parecidos con más frecuencia.

[qik url=»http://www.qik.com/video/1420060″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.