El imparable auge del consumo de contenidos digitales ha favorecido la evolución de la RA, hasta convertirse en una innovadora herramienta para la creación de experiencias digitales en el mundo real.

Catchroom será expositor en el Mobile World Congress, que se celebra del 24 al 27 de este mes en Barcelona, donde enseñará sus avanzadas capacidades de reconocimiento de imágenes en el Demo Stand de Intel en App Planet. Su producto estrella es una tecnología puntera que permite un uso innovador de la realidad aumentada para aplicaciones de mobile commerce, mobile marketing y mobile advertising. El próximo jueves 20 de febrero, la empresa realizará un evento para la prensa en el Mobile World Centre de Plaça Catalunya donde mostrará casos de éxito y expondrá  las ventajas de su nuevo producto.

CraftAR ofrece la posibilidad de crear contenido de realidad aumentada, escanear al instante miles de objetos a través de herramientas simplificadas y gestionar contenidos digitales como vídeos y modelos 3D una vez que un objeto es reconocido. Esta tecnología basada en la nube tiene en la actualidad más de 2000 usuarios de su plataforma SaaS a nivel mundial.  Los activos digitales se pueden vincular a objetos del mundo real con su función de arrastrar y soltar y  las experiencias de RA se pueden incrustar en una aplicación con su  SDK y API. Además, el rendimiento de la campaña y la interacción del usuario con el contenido puede ser rastreado y analizado en tan sólo unos clics.

Se prevé que el mercado de la realidad aumentada alcanzará los 1.500 millones de dólares el año que viene y llegará al billón de usuarios antes de que acabe esta década. Según las estimaciones de los expertos, en el año 2020 las organizaciones invertirán alrededor de 2,5 billones de dólares en el desarrollo de apps de realidad aumentada, que adquirirán un gran protagonismo en el comercio y la publicidad gracias al uso masivo de smartphones y redes sociales.

realidad aumentada visualización
reconocimiento de imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.