Hoy en el blog os queremos mostrar una campaña que nos ha parecido muy curiosa y divertida. Chevrolet quiere demostrar que con positividad y buen rollo se llega mucho más lejos que con odio y mal humor. La gente hoy en día no para de lanzar mensajes negatios en las redes sociales y la marca de automóviles ha querido hacer una campaña para cambiar esta tendencia.

Para ello lo que ha hecho en Buenos Aires, Cape Town, Nueva Orleans y Calgary es premiar a los usuarios que sí contribuyen al buen ambiente en las redes sociales intercambiando positividad por gasolina gratis.

ECon la ayuda de la tecnología IBMWatson, han convertido el contenido de las redes sociales de los usuarios que están repostando, en combustible gratis. Una razón más para elegir la sonrisa antes que el

Sin embargo, la verdadera sorpresa viene después cuando a cada uno le regalan una experiencia inolvidable y conectada con sus gustos personales y sus intereses.

Este proyecto ha sido creado The Martin Agency en colaboración con Commonwealth/McCann junto con IBM, cuyo sistema de inteligencia artificial, Watson, ha sido el encargado de analizar los perfiles y, mediante un algoritmo, filtrar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.