Cisco ha presentado Cisco Spark Board y Cisco Spark Meetings para optimizar las reuniones y presentaciones. El primero sirve para conectar salas físicas con las virtuales y ofrece presentaciones inalambricas que se pueden compartir, lo que le permite crear una red mundial de espacio de trabajo a la que puede accederse desde cualquier lugar.

La piazarra digital interactiva Cisco Spark Board garantiza que el contenido pueda compartirse, editarse y guardarse. Cualquiera puede realizar anotaciones en la pizarra en tiempo real aunque no este presente en la sala. Basta con tener instalada la aplicación Cisco Spark. El trabajo se guarda de forma automática en un espacio virtual que todo el equipo comparte y todo el equipo puede reunirse mediante conferencia mientras actualiza la pizarra.

Cisco Spark Meetings permite extender las reuniones para incluir el antes y el después, gracias a la integración de hardware, software, aplicaciones y el cloud.

Cisco Spark Board es como una tablet que permite compartir la pizarra incluso si nadie tiene uno de estos dispositivos. Por ejemplo al programar una reunión la aplicación, se obtiene inmediatamente todo lo necesario para programarla. Las ideas que surgen durante la reunión pueden recopilarse y guardarse en el espacio de trabajo Spark.

La versión de 55 pulgadas de Cisco Board estará disponible por un precio aproximado de 4.990 dólares. La suscripción mensual costara 199 dólares al mes, e incluye el servicio cloud, actualizaciones de software y soporte de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.