Coca-Cola está últimamente tirando la casa por la ventana con sus campañas publicitarias, en las que está apostando por el Digital Signage y dándole un uso muy creativo. Después de hacer bailar a los coreanos por una Coca-Cola, es el turno de los londinenses para jugar a ser James Bond, el archiconocido espía británico, con motivo del estreno de su última película Skyfall.

El juego empieza con algo tan trivial como comprar un refresco en la máquina de la estación de tren. Una máquina preparada especialmente: la pantalla táctil que permite comprar la bebida muestra el mensaje «¿Quieres ganar unas entradas para el estreno de Skyfall?» después de hacer el pedido. Si el usuario acepta participar en la promoción, aparece un teclado para introducir su nombre y una vez lo ha hecho, se muestra el siguiente mensaje: «Ve al andén 6, tienes 70 segundos para sacar el 007 que hay dentro de ti».

Así comienza la cuenta atrás, durante la que el participante deberá sortear varios y diversos obstáculos que se han colocado para hacer el desafío más interesante. Desde dos personas que están haciendo footing en la escalera mecánica para obligar a usar las escaleras «normales» a un carro de frutas que deja caer la mercancía, pasando por los típicos obreros que están transportando un cristal, con ese toque «peliculero» que tanto gusta. Todo esto mientras varios grupos de músicos callejeros interpretan el tema principal de la banda sonora de las películas de 007. El objetivo es llegar a la máquina de vending del andén 6.

Una vez ha llegado, se le pide al participante que tararee la canción, con lo que ganará los pases para el estreno.

Una forma tremendamente creativa y divertida de hacer participar a la gente en la promoción, con una puesta en escena impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.