Si a tus hijos les gusta la informática y estás interesado en que aprendan a programar, Codeybot es el juguete perfecto para ellos. Se trata de un pequeño robot educativo con un montón de funcionalidades personalizables e interactivas que les enseñará a codificar de una manera lúdica y divertida.

Codeybot está formado por una carcasa que puede proyectar dibujos mediante luces LED, un láser y dos ruedas. Su forma de triángulo, sus dimensiones y su peso permiten que mantenga el equilibrio y esté erguido.

Ofrece la posibilidad de crear caras y dibujos personalizables para mostrar mediante las luces LED de distintos colores, se conecta a la WiFi para reproducir música, cuenta con cinco bailes preprogramados, graba la voz y le aplica filtros, y también dispone de un modo de batalla para medir sus fuerzas con otros robots.

Para configurar las funcionalidades y aprender codificación, los niños pueden utilizar la app para dispositivos móviles mBlockly, una herramienta que emplea un lenguaje muy similar a Scratch, el lenguaje de programación infantil creado por el MIT.

Hay diferentes maneras de controlar a Codeybot, teniendo en cuenta diferentes estilos de aprendizaje. Por ejemplo, por comandos de voz para cambiar de color o desplazarse, o utilizando el dispositivo móvil como control remoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.