En la era del internet de las cosas cada vez son más los elementos que se pueden conectar a internet y con los que podemos monitorizar todas nuestras actividades (hablaremos de ello en el workshop que realiza ADmira este viernes). En este caso, la SmartBand se podrá llevar puesta como si de un brazalete se tratara ya que resiste a tres metros de profundidad durante 30 minutos y con una semana de autonomía y se carga en menos de una hora.

La pulsera inteligente se comunica con teléfonos Android vía Bluetooth y NFC y notifica mediante vibración mensajes, «me gusta» y ‘tuits’. También puede utilizarse para manejar rápidamente los controles de música o medir el ciclo de sueño del usuario.

smart

Por su parte, la aplicación Lifelog permite monitorizar la actividad del usuario -lugares visitados, música escuchada, juegos, libros leídos, etc- y presentar estos datos en una interfaz intuitiva y visual. También pueden establecerse objetivos y retos, monitorizar progresos y hacer recomendaciones para ayudar a tomar futuras decisiones.

SmartBand y la aplicación Lifelog estarán disponibles en todo el mundo en marzo de este año a un precio de 99€. Los requisitos de funcionamiento es sistema operativo Android versión 4.4 KitKat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.