BlueFox

TRY BEFORE YOU BUY - getFREE content

Digital out-of-home content provider

En Admira tuvimos la suente de conocer al CEO de Bluefox hace un tiempo y realmente nos causo una grata sensación, pero no habiamos escrito nada relativo a ello porque esperabamos algún movimiento significativo para el sector como el que ha ocurrido.
Es muy importante probar las cosas antes de comprar, sin duda, la gente quiere estar segura de que su solución de digital signage funciona, y para valorar su potencial completo es necesario utilizar contenidos de calidad, y aquí es dónde Bluefox ha dado el salto ofreciendo un tiempo de pruebas en tres idiomas.
Este tipo de iniciativas ayudarán a fortalecer la percepción de nuestro nuevo medio ya que la mejor instalación, con el mejor hardware y el mejor software no son nada sin unos buenos contenidos. Pero por experiencia, en las fases iniciales de los proyectos, cuesta mucho que la gente invierta y si una de las cuatro «patas» no se aborda con las suficientes garantías, corremos el riesgo de que se quede en un piloto, por ello es una buena solución que ayudará a conseguir proyectos.
Suerte con la iniciativa y personalmente creo que vale la pena probarlo…no hay nada que perder… es gratis ;·)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.