Cada día aparecen más «visionarios» que han descubierto las bondades del digital signage, con planes de negocios gigantescos inversamente proporcionales a su experiencia en el sector.

Y por ello se hace palpable la necesidad de asegurarse antes de elegir un proveedor de soluciones, de que la empresa que provee dicho servicio (si el digital signage es un servicio no un programa que se instala en un ordenador por mucho que moleste a algunos) sea de garantía.

En momentos de incertidumbre económica como la actual, hay dos valores que destacan por encima de todos y que hay que asegurarse bien antes de seleccionar una empresa de digital signage u otra:

1.- La Calidad del software, el sistema de gestión de calidad del software que utiliza la compañia, los protocolos de desarrollo e integración y por último el mantenimiento de la plataforma.

2.- La Continuidad de la compañia, aunque nadie quiere cerrar es muy importante que el proveedor pueda mostrar el sistema de control de administración del negocio y garantizar financieramente su continuidad y por último aunque suene fatal, cual es el plan en el caso de que hubiera un desastre y la empresa cerrase.

Para empezar a tomarnos todos en serio, es importante que se cumplan estos requisitos, aunque espero que nadie los necesite núnca ;·)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.