Con las Weon Glasses podrás interactuar con tu smartphone mediante tecnología Bluetooth 4.0. Recibe notificaciones de emails, llamadas, mensajes, estado de la batería, entre otras, sin mirar el móvil. ¡Estarás al corriente de todo!

Se trata de un wearable inteligente que combina el diseño y la tecnología en un objeto de uso habitual. Estarás conectado e irás a la vez a la última. Solo es necesario tener una aplicación instalada en el móvil y sincronizar tus gafas para empezar a usar las Weon Glasses.

Podrás personalizar a tu gusto los colores de las notificaciones y el logotipo exterior. Las notificaciones solo las podrás ver tu ya que el LED que realiza los avisos está incorporado en la parte interior de las patillas. También puedes programar alertas de sonido.

Si eres de los que se dejan las cosas por todos lados y nunca encuentras nada estas gafas están hechas para ti. Podrás especificar un radio y si tus gafas salen de este emitirán un pitido de aviso para que estés alerta. Mediante la función de radar podrás saber dónde están exactamente y enviarle una emisión de sonido.

¡El Diseño y la tecnología se unen gracias a Weon Glasses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.