Os presentamos una iniciativa donde el digital signage te convierte en el protagonista de una tira cómica gracias al uso de una cámara y sensores de movimiento.

Previa selección de la historia de la que quieres formar parte, puedes escoger en qué pose quieres situarte en cada viñeta. El dispositivo convierte tu imagen a estilo manga en tiempo real, pudiendo participar varias personas a la vez y añadir pequeños bocadillos de texto. Lo más ingenioso de esta iniciativa es que el propio sistema es quien elige el fondo más idóneo según la pose escogida por el protagonista.

manga y digital signage

¿Quieres compartir tus hazañas como protagonista? Puedes imprimir y llevarte a casa tu historieta. Ésta se convertirá a la vez en una herramienta de marketing, ya que en la parte trasera incluye publicidad. ¿Quién tiraría a la basura su propio cómic?

Este es un proyecto del Kanagawa Institute of Technology, de Japón. De hecho, en este país asiático está de moda compartir fotos a través de los smartphones al más puro estilo manga.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HG0-MGjpLUY&feature=youtube_gdata]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.