Everlast Notebook es un cuaderno inteligente que permite escanear la información anotada, subirla a la nube utilizando una aplicación móvil ( conector) y borrar lo que has escrito con solo frotar un paño húmedo.

El papel de las hojas del cuaderno inteligente tienen el mismo aspecto y textura que un cuaderno tradicional pero están hechas de poliéster sintético. Consiguiendo de esta manera la sensación de estar escribiendo en una hoja normal, pero que también pueda limpiarse. Para escribir en el cuaderno es necesario contar con un bolígrafo de tinta gel que consigue la que la tinta no se fije permanentemente.

Los creadores desarrollaron la aplicación Rockbook que escanea las hojas y las envía directamente a la nube. La información se puede enviar a cualquier carpeta dentro de Drobox, Evernote, Google Dirve, Box, Slack o un dirección de correo electrónico. Las hojas tienen un código QR que indica a la aplicación el numero que ocupa y asegura que se almacenen de manera correcta.

La intención de los creadores es conservar la esencia de escribir a mano, pero sin renunciar a la teconlogía. Everlast Notebook busca financiación para comercializar su creación, por el momento han recaudado 1.7 millones de euros que superan los 24.500 euros que era su objetivo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.