El Museo de Historia Natural de Los Ángeles es el más grande en su tipo con una colección que incluye 35 millones de especímenes y artefactos con 4.500 años de historia. El museo organiza hasta el 20 de abril una experiencia en la que se puede explorar el fondo marino.

En esta exhibición los visitantes tendrán la oportunidad de viajar por las aguas oceánicas, incluido un encuentro con una ballena azul de 24 metros. Antes de iniciar la experiencia, los visitantes podrán ver en la exposición las diferentes especies. Después tendrán que elegir entre cinco ‘pods’ en la galería, que contienen cada uno unas gafas HTC Vive. También se dispone de una zona de estar donde se puede ver en tiempo real en un monitor en streaming esta experiencia subacuática.

El estudio de realidad virtual Wevr, en colaboración con científicos del museo y el director de cine Jake Rowell han sido los responsables de esta experiencia que permite bucear en las profundidades del mar sin necesidad de mojarse. Sólo se precisan las gafas de realidad virtual.

NHMLA-The-Blu-An-Underwater-VR4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.