Fitbit One, es un dispositivo muy pequeño capaz de monitorizar diferentes elementos a tiempo real. Puedes conocer los pasos dados, las calorías quemadas, la distancia recorrida, escalones subidos, las horas que has dormido y la calidad del sueño. Lo interesante de este device es la posibilidad de marcarte metas diarias para potenciar tu superación día a día. también puedes recibir tus estadísticas semanales de todo lo que has estado haciendo y de los objetivos logrados.

La parte social también es un elemento importante dentro de este dispositivo. Te permite compartir tus logros con tus amigos y iniciar un «pique» con ellos.

También puedes realizar un análisis más exhaustivo de tu estado físico, puedes exportar tus datos de Fitbit a otras aplicaciones populares de forma física. Algunas de ellas, como SparkPeople, Lose It!, MyFitnessPal y MapMyFITNESS, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tu estado de salud en ambas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.