Canal Metro de Barcelona - Digitial Signage

Vamos a hacer una excepción, pero creo que la ocasión se lo merece, no solemos hablar de lo que hacemos, pero la nominación de Canal Metro Barcelona como finalista de los DSE Awards lo merece.

Sin duda se trata de la red de digital signage más antigua que existe en España (más de 12 años operativa…si ya lo sé todo lo de la novedad, los visionarios y gurus que hacen tres o cuatro años que descubrieron el digital signage van a estar muy defraudados ;·)

Pero esta nominación es cuanto menos significativa de que se hacen cosas en el sector y desde hace mucho tiempo, y además bien, lo que pasa es que tal vez no se ha sabido «vender» o hemos pecado de prudentes, es una pena que tenga que venir de Estados Unidos a decirnoslo, pero bienvenido sea. La apuesta que TMB hizo a principios de 1998 (que creerme porque la viví en primera persona, era tremendamente arriesgada y eso si que era innovador) sin duda está recogiendo sus frutos.

De todas formas estoy convencido de que no podemos dormirnos en los laureles y entre todas las partes se va a continuar mejorando día a día (de hecho la entrada de JCDecaux como exclusivista y Lavinia en la producción de contenidos ya está dando sus frutos) y haremos que la «abuela» de todas las redes de digital signage, se ponga al día y comunique aún mejor si cabe.

Finalmente, creo profundamente en el circuito y me parece que la red se lo merecia, gracias a TMB y a todos los que forman y han formado parte del proyecto durante estos años…y esperemos que dure muchos años más !!

Ahora a esperar a ver si ganamos ;·)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.