sinal-digital-wyland

La Fundación Wyland, una organización sin fines de lucro dedicada a promover la protección y conservación de los océanos y la vida marina está utilizando un kiosko de digital signage para ayudarles en sus actividades educativas.

En los últimos cinco años, la fundación tiene la «Clean Water Mobile Learning Experience», una exposición itinerante con más de mil metros cuadrados que ha atravesado por decenas de escuelas, comunidades y eventos locales en todo Estados Unidos, llegando a más de 250.000 estudiantes.

Este mes, la «Learning Experience» saldrá de su sede en Orange County, California, con una nueva adición a su arsenal – Un kiosco con una pantalla multitouch de 46 pulgadas que contiene un software de galería de imágenes.

«Es gratificante ver cómo los avances en la tecnología puede ayudar a los niños en estas proporciones», dice Wyland, un artista y ecologista que creó la fundación en 1993. «El verdadero desafío de enseñar a los niños acerca de las preocupaciones sobre cualquier tema es mantener su atención el tiempo suficiente. Nuestro nuevo kiosco se pone.»

Nosotros en ADmira también quedamos estimulados a ver lo mejor que la tecnología tiene para ofrecer aplicado en la educación de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.