Creo que en este documento de la American University se encuentran algunos de los valores en los que debería evolucionar nuestro sector en el ámbito público.

El cliente es la plataforma concluye este whitepaper y no falto de razón, están cambiando las necesidades, las afinidades y en general todo aquello que tiene que ver con el estilo de vida de los usuarios y el digital signage no es ajeno a ello.

Los contenidos tendrán que ser cada vez más dinámicos (no vale eso de que se actualicen una vez al día) y más focalizados en la identidad del usuario (yo quiero que me hablen de cosas que son realmente relevantes para mí y no me hagan perder el tiempo) y todo ello en un nuevo espacio que es el público.

Teniendo en cuenta todo lo que ello supone: idiomas, culturas diferentes, ritmos narrativos en función de variables distintas (temperatura, franjas horarias, etc..) espacios multifuncionales y para ello será necesario que todo gire en torno al destinatario definitivo, que es nuestro usuario y que lo hago de forma realmente significativa para él.

No tardaremos en ver iniciativas de ciudades digital signage y espero estar en alguno de estos proyectos, os mantendremos informados si así sucede…esperemos que sí ;·)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.