La señalización digital se ha convertido en una herramienta fundamental para mejorar la satisfación de los usuarios. En los centros de salud está tecnología transforma y mejora la experiencia de los pacientes.

El Digital Signage ofrece la capacidad de mostrar múltiples formas de contenidos proporcionando una espera más agradable. La instalación de pantallas digitales en espacios de salud ayuda a reducir la ansiedad y reducir el tiempo de espera percibido por parte de los usuarios hasta un 35%.

Otra de sus aplicaciones es mostrar a los pacientes un mapa detallado con los directorios médicos que permitirá a los pacientes y visitantes llegar a su destino más rápido y más fácil. Además pueden venderse espacios publicitarios a terceros mejorando las ventas de servicios o productos.

El objetivo del Digital Signage en los centros de salud es proporcionar a los pacientes la información más actualizada y precisa en cualquier momento. Además la señalización digital ofrece un fuerte retorno de la inversión en cualquier institución de salud sin importar su tamaño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.