Digital Signage Dejado
Digital Signage Descuidado

Me sorprende mucho (aunque por otro lado lo puedo entender) que los post más comentados siempre son los referentes a precio.

Pero sin lugar a dudas, lo más positivo es que los comentarios, como bien apuntaba Borja de LG son de un nivel impresionante, pero sigo con la eterna duda de que si lo que comentamos sobre las opciones gratuitas, son realmente opciones validadas o no dejan de ser, pan para hoy y hambre para mañana (te consigo vender las pantallas pero en breve dejarás de usarlas :(.

Os pongo un ejemplo personal de la teoria que defiendo y os lo adjunto en la foto, hotel en Sitges de la cadena Melia, fin de semana de carnaval, el estado del totem de tres pantallas el mismo que veis, completamente inoperativo (ni siquiera eso porque si estuviera apagado por lo menos no consumia).

En ningún caso hago referencia a un error de software (de hecho publicar los errores de la competencia me parece muy poco ético) el contexto es lo que comentabamos de que las cosas que cuestan 0 … normalmente valen 0.

Me explico, si la gente de Melia realmente creyera en el medio, buscaria a alguien que cuidase de su canal y no permitiría que uno de los fines de semana de más audiencia potencial, estuviera su señaletica digital con el logo de Samsung dando vueltas todo el rato. Imagino que como se lo regalan al comprar el hardware, pues ya esta…todo arreglado. Por suerte la gente que realmente se dedica al sector de forma profesional, huye de este tipo de soluciones gratuitas y apuesta por herramienta más consolidadas en el sector.

Por eso era mi comentario de que estas soluciones son un plaga para el sector y restan mucho más que suman. Pero desde luego no soy objetivo y acepto matizaciones 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.