Los militares noruegos utilizarán el digital signage en sus demostraciones aéreas con la finalidad de proyectar para la audiencia y en tiempo real la cabina del jet que les sobrevuela. La elección de este tipo de tecnología de comunicación se debe a la necesidad de acercar las fuerzas aéreas a los ciudadanos de Noruega, en motivo del 100º aniversario de los vuelos militares.

Norwegian Military

En el digital signage los militares noruegos han encontrado la manera de involucrar al público en los salones aeronáuticos que se celebran a lo largo del país. Una medida tan innovadora como atractiva.  Los más de 500.000 asistentes que se prevé que acudan a los shows disfrutarán en pantallas gigantes de las imágenes de la cabina del avión General Dynamics F-16.

Este uso de la tecnología digital signage es inédito, por lo que teniendo en cuenta los limites ligados a tan peculiar medio se ha diseñado una solución de software y hardware a medida. El resultado es más que satisfactorio: se reproduce en tiempo real el vídeo del avión de combate militar cuando este está volando a 1.000km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.